ABOGADOS RUBIO PORTERO
Sobre nuestro Despacho de Abogados Rubio Portero
Nuestro despacho cuenta con una antigüedad de casi 30 años, puesto que su primer componente lo abrió cara al público en el año 1.990.
A lo largo de los años nuestra firma de abogados se ha especializado en temas civiles y laborales, completadas con otras áreas trasversales tales como derecho penal y administrativo.
Las bases sobre las que se sustenta nuestro despacho son el trabajo bien hecho, la lealtad y la ética. Nos debemos a la búsqueda de la calidad y al afán de superación día a día. Esta forma de trabajo es precisamente lo que nos ha hecho acreedores de la confianza de todos y cada uno de nuestros clientes.
Habida cuenta el tamaño de nuestro despacho de Abogados, contamos con importantes ventajas frente a las grandes firmas internacionales, supranacionales y de despachos voluminosos, ya que podemos ofrecer y ofrecemos un servicio de calidad, más personalizado con la atención requerida de cada profesional, y en condiciones más competitivas, tomándonos el tiempo necesario con cada uno de nuestros clientes.
Nuestro compromiso es prestar servicios jurídicos diferenciados, estando atentos a las necesidades de nuestros clientes, porque lo que está claro, es que no todos los clientes tienen las mismas necesidades, y este es principalmente nuestro objetivo, ofrecer a cada uno de ellos lo que realmente requiere.
Conoce nuestro bufete de abogados en Avenida Madrid, Zaragoza
Pretendemos que nuestros clientes tengan plena confianza en el trabajo que desempeñamos, y por ello proporcionamos una opinión razonada sobre el resultado normalmente previsible de aquellos asuntos que nos son encomendados, y buscamos la forma más eficiente de hacer viables sus proyectos. Estudiamos las circunstancias de cada caso para presentar las alternativas disponibles y que el cliente adopte sus decisiones con suficiente información.
Entendemos la Abogacía como una profesión que requiere un trato y atención muy personal a la relación cliente-abogado, informándole puntualmente de la situación de los asuntos encomendados.
Como Abogados, vertimos todo nuestro esfuerzo en proporcionar a nuestros clientes la mejor defensa de sus intereses, ya sea judicial o extrajudicial, siendo nuestro compromiso diario que sus asuntos se gestionen con la debida atención y compromiso.
En suma, la base de nuestro despacho es la confianza y familiaridad con nuestros clientes, la tenacidad y perseverancia de nuestro trabajo, la eficacia de nuestros servicios y el celoso respeto que tenemos hacia las normas deontológicas de la abogacía española.